La solución integral de depilación por láser.

Soprano ICE, la última generación del galardonado sistema de depilación por láser Soprano, es utilizado por las clínicas de depilación más avanzadas y los mejores médicos del mundo.

La plataforma Soprano ICE representa una nueva era en la tecnología de depilación por láser y los métodos de tratamiento. Al incorporar varias tecnologías y longitudes de onda láser, Soprano ICE le permite tratar a la más amplia gama de pacientes y tipos de vello de forma rápida e indolora, durante todo el año.

 

  • Prácticamente indoloro
  • Trayectoria de seguridad probada
  • Todos los tipos de piel, incluso bronceada

Soprano ICE Multi Package

 

Librarse del pelo no deseado puede resultar una tarea complicada. Es fácil desanimarse cuando hay que elegir una opción de tratamiento.

Existen diferentes alternativas según el tipo de piel y de pelo. Además, si pensamos en retos como tratamientos largos y dolorosos con resultados impredecibles, podemos tirar la toalla.

Sin embargo, gracias a los avances en innovación y desarrollo de Alma Lasers, ahora Soprano ICE ofrece una solución simple y completa de depilación láser, adecuada a tus necesidades.

Teconología

Soprano ICE combina las ventajas de la alta absorción de la longitud de onda de 755 nm de la alejandrita con la cobertura de tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento del láser de diodos. La tecnología avanzada ICE enfría la piel durante el tratamiento por un periodo de tiempo más largo, minimizando el riesgo de quemaduras a la vez que mantiene el calor dentro de la dermis, donde se tratan los folículos pilosos. Esto se traduce en una solución de depilación vanguardista que ofrece resultados superiores para todos los tipos de piel, incluso pieles oscuras.

Consulte precio

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje