La cosmiatría forma parte de la dermatología y es el nombre que reciben diversas técnicas cosméticas. Se trata de una actividad  cuya finalidad estética es brindar armonía y equilibrio al cuerpo y al rostro según los parámetros de belleza
que maneja la sociedad actual.

De esta forma, la cosmiatría tiene como objetivo mejorar ciertos aspectos antiestéticos del cuerpo, suavizando la piel, dando armonía y eliminando líneas de expresión, entre otros beneficios.

En el mundo de la estética cada vez se le da mayor importancia a la dermatología, ya que lentamente se percibe el vínculo que hay entre la salud y una piel sana y cuidada, que no sólo incide en el aspecto físico,
sino también en el bienestar de la persona.

Así, en nuestro centro ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento para el acné.
  • Limpieza de cutis.
  • Tratamiento de rosacea y pieles sensibles
  • Tratamiento para aclarar o eliminar las manchas del rostro y del cuerpo.
  • Hidratación profunda de rostro, cuello y escote PIEL HIDRATADA
  • Tratamientos de poros dilatados y piel reseca y con falta de luminosidad PIEL BRILLOSA Y OXIGENADA

De esa manera la cosmiatría se presenta como la opción ideal para dar respuesta a problemas de pieles deshidratadas, sensibles, desnutridas o dañadas, logrando mejorías claras en la humectación, aspecto y tersura.
Además es una excelente forma de prevenir y restablecer los cambios de la piel ocasionados por la exposición al sol y los procesos de envejecimiento.

Consulte precio

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje